Monitoring on chess learning
On certain occasions we will find ourselves in the situation of having to teach theChess ya sea a nuestros familiares, amistades o terceros, de forma gratuita o como un medio de ingreso extra. De la forma que sea la enseñanza del Chess must pay off which are proven with due Monitoring. Veamos algunos consejos para realizarlo.
Knowing how to play Chess con cierto nivel respetable no es suficiente para poder enseñarlo. A usted le tomo cierto tiempo aprender Chess. Este tiempo es variable en cada persona. Por lo tanto no sería correcto esperar del aprendiz una asimilación rápida y completa. Cada ejercicio que usted proponga debe ser evaluado en un determinado tiempo verificando la dedicación y el porcentaje del éxito alcanzado. Es decir usted tiene que supervisar tanto el número de intentos como el porcentaje de éxito logrado. Ambos detalles van de la mano estrechamente.
Ahora, no todos tenemos el mismo estilo de aprendizaje. Usted aprendió ajedrez de una forma, pero no necesariamente será la misma que le facilitará a su aprendiz poder asimilar los ejercicios propuestos. Algunas personas tienen la capacidad de entender con solo la explicación. Otras personas requieren instrucciones gráficas para poder entenderla. Pero buena cantidad de personas necesitan ver las jugadas y que estas sean explicadas a la vez para poder captar la idea. Usted como enseñante debe saber identificar los estilos de aprendizaje y respetarlos.
Así, estos detalles permitirán que su Monitoring during the chess lessons sea más eficiente y que por consiguiente obtenga los resultados esperados en el aprendiz.
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